domingo, 19 de diciembre de 2010

Jode

Jode que tengas que aguantar a gente sin sentido cada día de tu vida. Jode que te persigan, te hablen y te miren. Jode que vayan a los mismos lugares que tú y te arruinen las experiencias. Jode que finjan ser lo que no son y te juzguen por no etiquetarte. Jode tener que mantener es estúpida sonrisa cuando los tienes delante, Y por eso ya no lo hago.

El viernes, un concierto que podía haber sido genial, se me jodió por culpa de personas como esas, que no escuchaban la música y se dedicaban a pegar literalmente a los de su alrededor. En todos los eventos multitudinarios como este la gente se empuja y salta, es normal, pero que te peguen puñetazos limpios en la espalda no lo es tanto. Creo. Ahora será que a los conciertos se va a eso. Debo estar mayor, porque cogí, y desde mi estupenda cuarta fila me fuí para detrás del todo del foro, y allí, aunque me jodieron las horas malgastadas en cola, disfruté de lo que quedaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario